¿Cuantas horas duermen los gatos?

Gato durmiendo. Cuantas horas duermen los gatos

En promedio, entre 16 y 18 horas diarias. En otras palabras, casi 2/3 del día se dedica a dormir. Aunque no de corrido, toma pequeñas siestas durante el día. Incluso mientras duermen, están alerta ante cualquier estímulo mínimo, ya que tienen actividad cerebral mientras duermen. Es una rutina fundamental para su desarrollo y está relacionada con su antepasado cazador.

ПОСМОТРЕТЬ БОЛЬШЕ ➔

Умеют ли кошки плавать? Вы боитесь воды?

Умеют ли кошки плавать? Вы боитесь воды?

Имейте в виду, что не все кошки любят воду, большинство из них избегают промокания и укрываются, когда идет дождь. Любая кошка, как дикая, так и домашняя, способна инстинктивно плавать и таким образом выживает в опасной ситуации, например, при случайном падении в воду.

ПОСМОТРЕТЬ БОЛЬШЕ ➔

248 Nombres para Gatos Machos

248 Nombres para Gatos Machos

¿Cómo elegir un buen nombre para nuestro gato? Te mencionamos algunas claves para optar por el mejor nombre, el cual deberá ser fácil y no confuso. Algunas opciones de nombre son: Hacer alusión al color de su manto, a su personalidad o algún rasgo físico que lo distinga. Otra opción son los nombres de gatos famosos de dibujos animados, películas o personas famosas.

ПОСМОТРЕТЬ БОЛЬШЕ ➔

269 Nombres para Gatas Hembras

269 Nombres para Gatas Hembras

Elegir el nombre para nuestra gata, a veces resulta difícil. En ocasiones nos inspiramos en nombres de gatitas famosas o personajes de películas. También podemos buscar un nombre que se adapte a su carácter o particularidad física que la distinga, como el color del manto de su pelaje.

ПОСМОТРЕТЬ БОЛЬШЕ ➔

4 Gatos Exóticos y Raros

Gatos exóticos y raros. Lykoi destacado.

Hay muchos tipos de gatos, algunos con características físicas muy impresionantes, considerados exóticos. Entre ellos hay sin pelo, sin cola o cola corta e incluso con patas cortas. Pero en la siguiente nota, encontrarás varios gatos raros y exóticos. Michis que tienen alguna peculiaridad que les da una rareza que los hace impresionantes.

ПОСМОТРЕТЬ БОЛЬШЕ ➔

Día Internacional del Gato

Día internacional del Gato

En este día homenajeamos a nuestros adorados amigos felinos. Ya que un solo día no alcanza para festejar a nuestros mininos, gracias a eso hay varios días durante el año dedicados a ellos. El gato es la única mascota que celebra su día dos veces al año.

ПОСМОТРЕТЬ БОЛЬШЕ ➔

Gatos sin Pelo 7 Características

Foto de 2 gatos sphynx para destacada de las caracteristicas de los gatos sin pelo.

Dia a día las razas exóticas de gatos sin pelo ganan más adeptos. Le proporcionaremos toda la información que debe conocer sobre ellos y, por lo tanto, lo alentaremos a comprar uno de estos hermosos gatos. Además, cuales son las ventajas que le otorgan a estas razas no tener pelaje.

ПОСМОТРЕТЬ БОЛЬШЕ ➔

Hierba Gatera (Nepeta Cataria)

Foto para el articulo de la hierba gatera, o hierba gatuna.

Un tema muy popular en el último tiempo entre los amantes de los gatos es la planta Nepeta cataria, la cual podemos escuchar nombrar de múltiples maneras como: hierba gatera, hierba de los gatos, menta gatuna, albahaca de gatos, gatera, gatería y nébeda, entre otros.

ПОСМОТРЕТЬ БОЛЬШЕ ➔

Los 10 gatos más caros del mundo

Foto con gato rodeado de dinero. Como imágen destacada de los gatos mas caros del mundo.

¿Cuánto pagarías por comprar un nuevo gatito para tu familia? El precio varía, dependiendo de la rareza, pureza de su raza, sexo y color o patrón elegido. Lista de 10 gatos reconocidos oficialmente por organizaciones felinas, que podemos encontrar en el mercado con valores muy altos.

ПОСМОТРЕТЬ БОЛЬШЕ ➔

Los 5 gatos más grandes del mundo

Imagen de gato gigante. Destacada para los 5 gatos más grandes del mundo.

El tamaño que algunas razas pueden alcanzar es sorprendente. Si estás interesado en saber cuáles son los gatos más grandes del mundo, puede conocerlos en detalle en nuestra página. A continuación, encontrará una clasificación con las razas oficialmente reconocidas y consideradas los gatos más grandes del planeta.

ПОСМОТРЕТЬ БОЛЬШЕ ➔

Razas de Gatos Enanos (Acondroplasia Gatuna)

Imagen de razas de gatos enanos.

Para sorpresa de muchos, existen razas pequeñas de gatos que tienen patas cortas. Se les llama popularmente gatos enanos, porque tienen un gen recesivo dominante que impide que sus extremidades se desarrollen como el resto del cuerpo, generando enanismo. Esta enfermedad se llama acondroplasia. A continuación, contaremos y detallaremos las razas de gatos enanos que existen.

ПОСМОТРЕТЬ БОЛЬШЕ ➔

Todos los Gatos de pelo Rizado

Todos los gatos de pelo rizado.

Esta peculiaridad en sus pelajes es en gran parte producto de mutaciones genéticas naturales y espontáneas, generalmente de tipo recesivo. Algunos llevan el término Rex en su nombre, en alusión a la similitud con el cabello rizado del Conejo Rex. A pesar de ser animales similares en términos de manto, son morfológicamente diferentes entre sí.

ПОСМОТРЕТЬ БОЛЬШЕ ➔

Blog e Información sobre los gatos

Todas las últimas tendencias, novedades, curiosidades, información y rankings sobre estos hermosos felinos, las descubrirás en el Blog de Raza de Gatos.

Encontrarás Información que te permitirá conocer el impresionante mundo gatuno. Lo cual generará que puedas conocer más a tu gato, sus características y necesidades.

Te mencionaremos solo dos de las muchas que encontrarás:

Tener un gato como mascota tiene ventajas y beneficios, las cuales descubrirás aquí, el principal beneficio que te podemos mencionar es que incide positivamente en el buen estado de ánimo de sus dueños.

En tanto conocer cómo se comunican los gatos, a través de su maullido y lenguaje corporal te permitirá construir un mejor vínculo con él.

También hallarás Rankings de gatos, que pueden orientarte a lo hora de elegir una raza de gatos. Entre ellos tenemos el top ten de los gatos más caros del planeta o rankings de acuerdo con su tamaño corporal, como los gatos más grandes del mundo o los gatos más pequeños del mundo.

También encontrarás un ranking que nos describe a los gatos más cariñosos de la tierra.

Hay datos gatunos que no todos los amantes de los gatos conocen. Estas notas se encuentran aquí. Como por ejemplo 25 curiosidades que no sabias de los gatos, los 4 gatos exóticos y raros, o todo sobre los gatos sin pelo, etcétera.

Las últimas Novedades sobre los gatos las ubicas en este apartado y te permitirán estar informado. Por ejemplo, sobre juguetes para gatos, camas para gatos, etcétera.

Por último, lo que el mundo está hablando en ese momento, las Tendencia sobre los gatos, te la contaremos en este sector. Como es el caso de la hierba gatera, la cual es muy popular y mencionada por los amantes gatunos, pero que, si decidimos implementarla o no, hay que conocer en profundidad en tema para no afectar la salud de nuestro gatito.

ru_RURussian