Los 7 gatos más cariñosos

Reproducir contenido en Español

Foto de Niña sonriente con dos gatos cachorros en brazo. Los gatos más cariñosos del mundo.

Para que puedas seleccionar el gato adecuado para sumar a tu familia, te brindaremos un listado de cuáles son los gatos más cariñosos, y con esta información poder elegir el indicado para ti.

Es una raza que se caracteriza por ser muy tranquila, afectuosa, leal y apegada a sus dueños. Disfruta pasar tiempo con ellos y que le brinden su atención a través de mimos y juegos.

Es un gato que adora la vida en el hogar, por lo que es ideal para familias con niños y que posean otras mascotas (gatos y/o perros) con los cuales será amigable.

Foto de la Raza de gato Exótico – Gatos más cariñosos del mundo.

Es una raza tranquila, hogareña, compañera y cariñosa. Le fascina que le propicien mimos, pasar tiempo con la familia, y disfrutar de largos periodos en la cama junto a sus dueños.

El gato Bombay es ideal para familias con niños, por su carácter tranquilo y juguetón. Se lleva muy bien con otras mascotas, ya que necesita de un compañero para cuando la familia no se encuentre en casa. Puede deprimirse si pasa varias horas al día solo en el hogar.

Se adapta muy bien a vivir en diferentes ambientes (casa o departamento), mientras esté cerca de sus dueños y estos le ofrezcan la atención que necesita.

Foto de la Raza de gatos Bombay – Gatos más cariñosos del mundo.

Son gatos tranquilos y amorosos con sus dueños, se dice que su comportamiento es parecido al de los perros. Elige a una persona como preferida en la familia con quien será extremadamente cariñoso.

El Maine Coon es una raza ideal para familias que tienen niños pequeños, ya que al jugar son muy cuidadosos y nunca sacan sus garras.

Imágen del gato gigante Maine Coon. Gatos más cariñosos del mundo.

A estos gatos se los conoce como tigres de sofá, porque poseen un carácter tranquilo, les gusta descansar y dormir varias horas. Pero cabe destacar que cuando están despiertos son muy demandantes, exigen atención y cuidado de sus amos.

No les gusta pasar mucho tiempo solos, y les encanta que los mimen. Excelentes para familias con niños, como también se adaptan a convivir con otras mascotas.

fotografia de la Raza de gato Persa. Gatos mas cariñosos del mundo

Se conoce a esta la raza de gatos como “dulces gigantes”, porque a pesar de su gran tamaño son dóciles y tranquilos. Muy sociables y juguetones con las personas que conoce, se entregan por completo a sus dueños en busca de mimos.

Gracias a su personalidad tolerante y amigable, rara vez se ponen nerviosos. Puede convivir con niños, otros gatos, animales más pequeños, e incluso con perros.

Image de la Raza de gato Bosque de Noruega. Los 7 Gatos más cariñosos del planeta.

Es una raza amigable y cariñosa con sus dueños, siempre buscará demostraciones de afecto por parte de los mismos.

Elige como su persona preferida a un integrante de la familia, a quien perseguirá por toda la casa y lo acompañará en sus diversas actividades. Son la clase de gatos que buscan el calor humano en épocas de frio, y se meterá en la cama o bajo las mantas.

El gato azul ruso es ideal para todo tipo de familias, ya que disfruta de jugar con los niños e incluso no tiene problemas en la convivencia con otras mascotas. También puede convivir con una sola persona o gente mayor.

Foto del Azul Ruso.  Los 7 gatos más cariñosos del mundo.

Es la raza más cariñosa del mundo por excelencia. Son extremadamente dóciles, sociables y tolerantes. Adoran a sus dueños y son dependientes de ellos, no les gusta pasar tiempo solos en la casa.

Buscará que le dediquen tiempo y le propicien caricias y mimos. Al alzarlo en brazos, podrás notar como afloja completamente sus músculos y se relajará del todo hasta la inercia, como si fuera un muñeco de trapo (de allí el origen de su nombre).

Estas características lo hacen ideal para convivir en familias, con niños y otras mascotas, como también para personas mayores que necesiten un compañero fiel.

Foto de la raza de gatos Ragdoll. El gato más cariñoso del mundo.
Su navegador no soporta frames. Le recomendamos actualizar su navegador.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Pin It on Pinterest

Share This